viernes. 29.03.2024

Viilardeciervos, Granucillo, Pueblica de Valverde, San Miguel del Valle, Villar de Fallaves, San Agustín del Pozo, Manzanal del Barco, Benegiles, Villardiegua de la Ribera, Casaseca de Campeán, Cabañas de Sayago, Peñausende y Muga de Sayago son los municipios que encaran este último fin de semana de agosto con un nivel de riesgo muy alto.

En riesgo alto aparecen en la lista Palacios de Sanabria, Peque, Villabrázaro, Revellinos, Bretocino, Monfarracinos, Fresno de la Rivera, Villalazán, La Bóveda de Toro, El Maderal y Carbellino.

En la relación de poblaciones con una incidencia semanal en riesgo medio se sitúan Lubián, Robleda-Cervantes, Arrabalde, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, Castrogonzalo, Mahíde, Castrogonzalo, Villarrín de Campos, Pajares de la Lampreana, Gallegos del Río, Andavías, Muelas del Pan, Morales de Toro, Fariza, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, El Pego, Sanzoles, Villabuena del Puente y Villalpando, con 695 casos por cada 100.000 habitantes.

Alcañices está en riesgo bajo con 236 casos, un nivel que comparte con Trabazos, Benavente, con 143 casos, y Bermillo de Sayago, con 220 casos.

Toro reduce la incidencia semanal y entra en "circulación controlada": Benavente deja...