viernes. 29.03.2024
A-6 a su paso por Benavente
A-6 a su paso por Benavente

La primera fase de la operación especial de Semana Santa ha concluido en Zamora con 9 accidentes de tráfico, 5 menos que en el mismo periodo de 2021.

Afortunadamente, los siniestros se saldaron sin heridos de consideración, ya que no se produjo ninguna hospitalización, según señaló el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, tras la reunión semanal con Guardia Civil y Policía Nacional.

La segunda fase de la operación Semana Santa comienza hoy con unas previsiones de 70.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Ante este intenso tráfico, Blanco pide la máxima prudencia al volante y que se extremen las precauciones.

En cuanto a la primera fase de tráfico en esta Semana Santa sin restricciones de movilidad, el subdelegado del Gobierno hizo un resumen de las vías más transitadas.

Así, a las 19 horas del viernes, 8 de abril, por la A-66 pasaron unos 1.600 vehículos. Ya el sábado, entre las 12 y 13 horas, la A-6 registró 2.200 coches, y a esa misma hora y día, la A-52 contabilizó 900.

La primera fase de la operación Semana Santa se salda con 9 accidentes de tráfico en...