sábado. 20.04.2024

El PSOE de Entrala ha alertado sobre la "preocupación entre buena parte de los vecinos tras comprobar que una calle de dominio público municipal pudiera ser vendida".

Los vecinos y vecinas de Entrala han anunciado que solicitarán a la Alcaldía  información al respecto a fin de conocer si ello es así, si ha puesto públicamente a la  venta el terreno y la finalidad que pretende darle  en caso de ser ello cierto.

Al hilo de esta nueva actuación de la Alcaldía el PSOE ha recogido  "el descontento vecinal con la gestión del equipo de gobierno de Entrala, cada vez mayor al comprobar que  tras 3 años de gestión con el alcalde José Parra al frente no se han desarrollado iniciativas ni actuaciones  municipales destinadas a la mayor parte del pueblo .

Añade el PSOE en Entrala que "como siempre la gestión del alcalde va destinada a favorecer a un número reducido de vecinos, no da explicaciones sobre sus actuaciones y solo conocemos que se adoptan decisiones cuando vemos que de vez en cuando se decora alguna fachada municipal con dibujos ".

El PSOE ha anunciado que pedirá a la Alcaldía de Entrala todos los documentos en relación a la propiedad municipal, de dominio público, que pudiera ser vendida por la Alcaldía sin informar ni al Pleno ni a los vecinos.

No es la primera ocasión en lo que va de mandato municipal en que el PSOE de Entrala denuncia públicamente el estado de abandono absoluto en que se encuentra el municipio en relación a limpieza y mantenimiento, consecuencia de la actitud de desidia del regidor y sus concejales. 

El PSOE de Entrala alerta sobre la venta de una propiedad municipal sin que la Alcaldía...