viernes. 19.04.2024

La exposición de fotografía "The show must go on", de Unai Endemaño, ha abierto sus puestas esta tarde en el Teatro Ramos Carrión.

La serie, de poco más de una veintena de fotografías, permanecerá abierta hasta el domingo, 28 de marzo, en horario de jueves y viernes de 17:00h. a 19:00h. mientras que el sábado y domingo estará abierto de 11:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.

En ella se aborda una muestra de las mejores fotografías capturadas a lo largo de los años, en escenarios de lo más dispares, por el que ha sido fotógrafo oficial de festivales como Z Live, Kristonfest, Dimetalfest o Entrebateas. Un resumen visual de los mejores momentos que el autor ha ido publicando en medios como Metal Hammer o Mondo Sonoro, en sus más de diez años de andadura por los fosos

La entrada será libre hasta completar aforo y se realizará por la puerta principal. La exposición se ubica en la cafetería del teatro y se incluye dentro de las actividades programadas para este fin de semana dentro la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM ROCK). 

"The show must go on" en el Teatro Ramos Carrión