miércoles. 24.04.2024
juegos 1
juegos 1

Una pareja de zamoranos que arriesgan, emprendedores que llevarán a nuestros hogares aquellas partidas de parchís de siempre las de la oca o el ajedrez, las de cartas y una gran amalgama de juegos de roll y nuevos juegos de mesa que te explicarán in situ y que podrás regalar ahora que el contacto puede tenerse de una manera mucho más directa que en tiempos top de pandemia.

Jugar siempre gusta ya sea en pareja, en solitario o en grupo, cientos de opciones de juegos prevaleciendo los españoles llevan a este nuevo espacio zamorano a ser un lugar de culto para los que se divierten sin pantallas de por medio. La vuelta a los productos españoles a al ocio de la camilla o el sofá no está reñido con la seguridad y con la pandemia que parece dar sus últimos coletazos.

En colaboración con Tira y Mueve con Marta y su marido, hemos querido dar la bienvenida a todos los zamoranos con un simple sorteo de los que ya os tenemos acostumbrados, si compartes la noticia y la comentas en cualquiera de las redes sociales de nuestro periódico podrás optar a uno de estos 3 juegos que podrás ir a recoger a la tienda situada en la calle Amargura.

Los tres son 100% productos españoles: editorial, creadores, diseñadores y fabricación.

Os contamos de que van: Emotio es un juego desde los cuatro años para que los niños aprendan las emociones. El Castillos del Terror es un juego de familia, combina suerte, concentración y estrategia. Y el tercero para el sorteo es 10Night que tiene un carácter para jugadores más adultos aunque lo pueden entender los más pequeños también.

Una apuesta por lo español por los juegos de siempre y por los nuevos e imaginativos juegos de hoy día que entretienen y hacen que si tu cuarentena es necesaria al menos la pases de otra forma, con la posibilidad de divertirte sin teléfonos móviles, ordenadores o televisiones.

Tu espacio de juego se llama Tira y Mueve y está en el centro de Zamora en la calle Amargura abren este martes para quedarse.

Nuevo espacio para el ocio y el disfrute se abre en Zamora, su nombre Tira y Mueve