viernes. 29.03.2024
Unknown

La Milker Band vuelve a los escenarios tras unos meses de parón debido a la pandemia y lo hacen con un formato especial. No os perdáis a una de las bandas locales con más personalidad.

- Domingo 20 de junio de 2021. LA MILKER BAND. Hora: 13:00. ENTRADAS AGOTADAS.


- Domingo 20 de junio de 2021. LA MILKER BAND. Hora: 16:00. Precio de entrada: 9€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo. 

Se habla de La Milker Band como de una rara avis de los tiempos modernos. Decidieron escribir canciones cuando sus referentes musicales dejaron de hacerlo. Con influencias tan dispares como The Velvet Underground, Camarón, Elvis, Tom Waits, Arthur Rimbaud, Leonard Cohen, César Vallejo, Gardel, Charles Bukowski, The Rolling Stones, William Burroughs o Javier Krahe, combinan un sonido venenoso con textos que declaran la guerra a los convencionalismos.

Cuentan con el descaro y la frescura del que se suben a un escenario por amor al arte de hacer música. De hacer buena música. Han invadido la mítica Sala Clamores (Madrid), el Zip Festival (junto a Vetusta Morla), BalconyTV, Culturalia (Junto a Izal y Sidonie). En 2019 actuaron por los locales más emblemáticos de Valparaíso, Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

Cuentan con canciones que abordan temáticas sociales (En el Quinto Cielo), políticas (Banderas Desahuciadas), ambiguas (Caóticamente Ordenado) sacudiendo cuerpos y almas. 

Doble concierto al aire libre de La Milker Band en la terraza de La Cueva del Jazz en Vivo