jueves. 28.03.2024
Cómicos o algo así
Cómicos o algo así

Domingo 9 de Mayo a las 19:00h

‘Cómicos de la Historia’ es el nuevo montaje de Lescomic para luchar contra la apatía y las malas noticias del momento que vivimos a través de una compilación de sketches de Cómicos de la Historia del humor universal que harán olvidar que llevamos una mascarilla tapando la sonrisa.

Dos de los polifacéticos actores de Lescomic levantan este espectáculo en formato Cabaret basado única y exclusivamente en el Humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos muestran un estilo muy personal dentro de diversidad de números de texto, música y gesto que sorprenden por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden sus autores originales.

Guiones originales se mezclan con clásicos adaptados que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia; clásicos inolvidables; gestos y palabras que marcaron una era y se convirtieron en mitos; palabras, sonidos, frases o personajes míticos para varias generaciones son los ingredientes de este cóctel de sonrisas.

¿Quién no recuerda a los Monty Phyton? ¿Quién no ha oído hablar de Les Luthiers o de Tricicle? ¿Alguien sabe quienes fueron Eugenio, Gila o Mr Bean? Quien no los conozca podrá entrar a descubrirlos y si los disfrutaste, te esperamos para hacerles el homenaje con nosotros.

Los espectadores nos preguntan cuales son o fueron nuestros ídolos, nuestras inspiraciones. Nosotros contestamos que: «Un poco de cada y el humor de todos, desde Gila, Martes y 13, Mr Bean o Monty Phyton” hasta el chiste popular de la calle y los bares, las anécdotas de la vida y, sobretodo, nuestra peculiar forma de sentir, vivir y luchar por ver una sonrisa en todos aquellos que nos rodean cada jornada».

Ochenta minutos de humor con estilo propio para todos los públicos en los que tampoco falta la cercanía al público en varios de los momentos.


 

‘Cómicos de la Historia’ en el Ramos Carrión una compilación de sketches de Cómicos de...