jueves. 25.04.2024
Concurso de fotografía Cruz Roja
Concurso de fotografía Cruz Roja

Cruz Roja Juventud, la sección juvenil de Cruz Roja Española, ha convocado un concurso de fotografía para retratar el compromiso social con la LGTBIfobia ante la celebración del Día Internacional contra la LGTBIfobia que se celebra el próximo 17 de mayo. 

Puede participar cualquier usuario subiendo una foto a Instagram con los hashtags #BisibilizarCRJ #17MconCRJ. La fotografía elegida será premiada con una lámina física de la diseñadora de la campaña. 

La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases reguladoras del mismo y la transferencia de todos los derechos de propiedad intelectual a CRE, quien  podrá utilizar y difundir las imágenes por cualquier medio que estime conveniente, sin limitación o traba alguna, indicando su autoría. 

Cruz Roja Juventud está formada por voluntarios de entre 8 y 30 años que apuestan por un compromiso social especialmente dirigido a la atención a la población infantil y juvenil más vulnerable, favoreciendo y potenciando su desarrollo integral y su autonomía personal, actuando sobre su entorno más inmediato, 

Cruz Roja Juventud anima a retratar la LGTBIfobia con un concurso de fotografía