jueves. 18.04.2024

TRAGSA, la empresa al servicio de la Administración pública, ha puesto un anuncio para buscar una persona con conocimientos en rastreo y trampeo de especies silvestres, según publica la página jaraysedal.es.

Este puesto se enmarca en la necesidad de encontrar un empleado para la ejecución de trabajos de censo de diferentes especies de interés de cara a una reintroducción de lince ibérico. La persona seleccionada se encargará del rastreo, trampeo, captura, marcaje y seguimiento de diferentes especies silvestres mediante radio y dispositivos GPS. El proceso de selección ya ha concluido.

Uno de los requisitos solicitados era contar con la acreditación para el control de depredadores con la que cuentan muchos cazadores, especifica jaraysedal.es.

¿Y cuáles eran las condiciones?. Tragsa ofrece contrato de 6 meses a jornada completa y pide al candidato carnet de conducir tipo B, experiencia en trabajos de censo y seguimiento de fauna silvestre y en manejo de programas informáticos de gestión y en cuanto al seguimiento de aves marcadas con emisores Gps.

Enlace

Fuente: jaraysedal.es

Se busca trampero para empresa pública