martes. 23.04.2024
Vicente Míster España
Vicente Míster España

Seis años en una cárcel psiquiátrica y cinco de prisión para el Míster España Pacific World 2017 que asesinó a su padre con varias puñaladas.

El suceso tuvo lugar en un piso de Chamberí el 20 de junio de 2020; el joven le clavó cinco cuchillos de la cocina de forma repetida en diferentes partes del cuerpo. Su hermana asegura que se trata de un accidente de amor, debido a los problemas de salud mental con los que cuenta el asesino.

Cuando iba a ser detenido golpeó a dos agentes de policía. Fue detenido y permanece en prisión provisional desde el 23 de junio de 2020. El padre murió por un shock hipovolémico por sección vascular vital y fracaso respiratorio por sección traqueal.

Según El Español, el joven de 25 años por aquel entonces, repetía a los agentes que “el demonio tenía poseído a mi padre. Me ha intentado atacar mi padre, no sé si lo he matado, pero me ha atacado porque lo tiene poseído el demonio”.

Padre e hijo tenían buena relación, la causa del asesinato fue un brote psicótico. Vicente fue detenido en el número 8 de la calle Gaztambide de Madrid.

Creía que su padre era el demonio y lo asesinó con varias puñaladas: Once años de...