viernes. 29.03.2024

3.000 euros de multa es lo que pide la Fiscalía a un hombre de 28 años de edad por hacerse pasar por "youtuber" abordando a una mujer por la calle, buscando hacer una entrevista de contenido sexual y tocarle el trasero sin su consentimiento. Un acusado que será juzgado en la sala de lo Penal 1 de Vigo este próximo miércoles.

Los hechos fueron producidos el 31 de marzo del pasado año, cuando el supuesto agresor abordó en la calle Pi y Margall a una mujer a la que no conocía para pedirle la hora. Posteriormente, comenzó a conversar con ella y le aseguró que era "youtuber", al tiempo que le pedía una entrevista.

Tanto el supuesto "youtuber" como la entrevista fueron a una zona de bancos y mantuvieron una charla, donde el acusado la interrogó sobre su vida sexual y cuestiones de ese estilo. 

Asimismo, el hombre mostró un vídeo de un "youtuber" que realizaba este tipo de entrevistas y le propuso dinero a cambio de "hacer algo con él", a lo que la mujer rechazo la oferta. El acusado pidió sacarse una foto con ella y  en ese momento, se sentó al lado y le tocó el culo sin su consentimiento "con ánimo de atentar contra su libertad sexual".

Debido a estos hechos, el Ministerio solicita el pago de una multa de 3.000 euros, más 300 euros a la damnificado por los daños morales.

Acusado por hacerse pasar por "youtuber" para abusar sexualmente de una mujer