viernes. 19.04.2024

 Emprendedores en momentos de pandemia: Una nueva zona de ocio y espacio disco-bar " La Wao Plaza" recupera un lugar emblemático de ocio nocturno que cumple con las normas a rajatabla.


Zamora recupera un espacio para el ocio nocturno aún en tiempos de pandemia, se trata de un local sito en la Plaza de la Leña, el local donde estuvo el Versus y posteriormente el Llámame Lola. Ahora es el WAO Plaza.
Tiempos de copas, de ocio nocturno que han tenido que reinventarse de manos de su nueva dirección que ha puesto todo su empeño en sacar adelante una nueva concepción del local con mesas colocadas en la distancia de seguridad permitida  y obligada asi como con todo el protocolo covid-19 cumplido. La Policía Municipal incluso ha felicitado a sus propietarios por el estricto cumplimiento de la normativa que en algunos casos incluso excede para el mejor trato del cliente.
Las opciones de ocio en la capital se estiran con este nuevo local que cumple una semana de apertura sin ningún problema y con todo listo para disfrutar de un rato con los amigos cumpliendo a rajatabla con lo establecido, ni denuncias ni aforos superados es su máxima.

También es de anotar que tanto camareros como personal de seguridad mantienen una estrecha vigilancia ante cualquier descuido y llaman la atención haciendo que todo el mundo utilice las mascarillas y el gel hidroalcoholico. A cada poco recuerdan via micrófonos que es necesario mantener las normas y no les importa parar la música de vez en cuando para hacer las recomendaciones pertinentes. 

Un espacio seguro y con medidas anti covid-19 que se está ganando poco a poco una clientela que lo que quiere es disfrutar de forma segura de unas horas de asueto y de buena música.

WAO Plaza un nuevo y valiente establecimiento hostelero de ocio en Zamora que gana adeptos