jueves. 25.04.2024

Nuevo espacio físico que seguro será de éxito, al ya conocido on-line. La Ratita Presumida amplía en Zamora su sitio de compras y es aquí donde la apuesta por ciudad se hace grande y enérgica, puesto que aunque lo virtual gana, también vale dejar en el origen parte del beneficio y que los amigos y clientes puedan ver y disfrutar productos y ofertas de apertura.

Las tiendas on line zamoranas triunfan muchas veces en la red sin que muchos crean que son tiendas que tienen sede en la provincia. La Ratita Presumida no es una excepción, lo que si es excepcional es que una tienda física crezca y extienda sus metros cuadrados en plenas Tres Cruces, siempre hay excepciones a las reglas marcadas de cierre y de quiebra, en este caso la Ratita Presumida se mantiene y crece ya no solo en la red sino en pleno centro comercial de la ciudad.

rati.jpg

En esta tienda que ya es conocida por los zamoranos pueden encontrar un amplio catálogo de productos que podrán tener en la mano y comprobar su calidad. Mascarillas, artículos de regalo y papelería, complementos y detalles que pueden servirles como ideas para la cercana Navidad.

Aprovecharse de las ofertas de apertura en un espacio controlado y con aforo limitado además del cumplimiento de todas las medidas de seguridad previstas para el protocolo covid-19 es fácil, hoy abre la Ratita Presumida su nuevo espacio en Tres Cruces 3.

Y aquí su tienta virtual:  https://www.regaloslaratita.es/

 rati2.jpg

Nuevo espacio físico de compras, en Tres Cruces 3, la Ratita Presumida abre hoy sus...