viernes. 19.04.2024

Durante todo el fin de semana son muchos los zamoranos y turistas que están disfrutando de la Feria de Día en el centro de la ciudad, a pesar de que el primer día fue tímido durante este fin de semana ha aumentado la afluencia.

Cervezas, vinos, pinchos... han congregado a cientos de zamoranos que este fin de semana han empezado a disfrutar de la Feria de Día. Las 22 casetas instaladas en el centro de la ciudad están recibiendo gran influencia de personas que quieren pasar un buen rato en la calle. El momento álgido de las casetas es la caída del sol, anoche muchos se acercaban a disfrutar de una cervecita e intentar evitar las altas temperaturas. 

Las casetas están instaladas en la plaza de la Marina, la plaza de Castilla y León, la plaza del Maestro Haedo y por último en la plaza de Sagasta y permanecerán abiertas durante toda la semana que viene. 

Además, la provincia ofrece una serie de juegos para niños. Hinchables, karts y otras muchas actividades han hecho que los más pequeños también puedan disfrutar al máximo de esta feria. Todas las instalaciones han sido montadas en La Marina con horario de mañana y tarde durante estos días de fiestas.

 

Galería de imágenes

Fotógrafo: Rafael Lorenzo

Gran ambiente en la Feria de Día en el centro de la ciudad