jueves. 28.03.2024

Hoy el tiempo volvió a ser una montaña rusa, lluvias, vientos, y altibajos temporales que han dado al segundo Domingo de Pascua un nuevo sacerdote en Zamora, una derrota injusta al Zamora CF en Valladolid, y una merecida del CB Zamora en Morón, y un Cristo de Valderrey a medias entre la pena, la pandemia y los revuelos primaverales. 

Los paseos se han sucedido, el deporte y todo lo que tenía que ver que salir de casa y de la ciudad para pasear y airearse aunque la lluvia ha tenido también parte de protagonismo. Decenas de paseantes por el campo y no podíamos ser menos, escuchar el viento, y compartir camino con los muchos que han decidido pasear sin mascarilla en este día en el que el respeto sigue siendo el hola como va todo a la vez que el gesto de cubrirse con la dichosa mascarilla denota un especial sentido de la responsabilidad de todos.

Un día más un 11 de abril que nos ha dejado estampas como esta que compartimos con todos los que no han podido ver el día más que desde una ventana, ya sea de casa, o de un hospital.

Entre sojas, vientos, lluvias, nubes y carruseles de temperatura se fue el domingo del...