Diez años de copas, de sueños, de actuaciones y de Sala Berlín

photo_camera La Sala Berlín cumple una década

Un combinado, un cóctel, un café, una actuación en directo, una exposición pictórica o fotográfica, un monográfico en vinilo, o una reunión de amigos, pueden ser pequeños placeres de los que disfrutar en la Sala Berlín que ha cumplido una década ofreciendo a sus clientes lo mejor que podía ofertar, la excelencia en el trato y en el producto final.

Boris el alma máter de este Pub que es la Sala Berlín siempre fue un personaje especial. Tras el bagaje en su juventud por los diferentes bares de copas de Zamora en aquellos maravillosos años de la movida zamorana, emigró a Londres como otros muchos españoles, pero volvió con el espíritu emprendedor que todo joven lleva dentro. La sala Berlín trajo a Zamora una forma diferente de ver las copas, las actuaciones, la tarde, las tertulias, y mucho de lo relacionado de la cultura, ya que a parte de un bar de copas, Boris siempre ha tratado de relacionar ambiente de copas y cafés con un estupendo criterio en las actuaciones de los grupos y en las exposiciones que han pasado por la Sala en estos diez años.15.jpg
La propuesta para celebrar su aniversario fue como siempre sorprendente, en la mañana de ayer se celebraba un "branch" en la Sala Berlín donde muchos amigos disfrutaron de un almuerzo a la americana, amenizado por "Julito el mago" y por el sol, que hizo que la terraza del Berlín se llenara de magia, cócteles, aperitivos, risas y reencuentros, poder disfrutar de la Sala Berlín de su ambiente y de sus conciertos durante mucho tiempo es lo que siguen esperando todos sus clientes. Enhorabuena por esta década.

Imágenes de la celebración. Pinche aquí.

26.jpg

Comentarios