sábado. 20.04.2024
vacunado en IFEZa
vacunado en IFEZa

Un joven youtuber, que además es un gran influencer en la red, se vacunó en Zamora en la semana pasada. Tan solo 3 segundos y vacunado, YOSOYPLEX aseguraba que es una gran oportunidad para todos los jóvenes el poder quedar al menos inmunizados y así correr el menor riesgo posible.

Daniel nació en 20 de septiembre del 2001 y en su haber cuenta con más de 4,7 millones de seguidores, en Youtube. Creó su canal YoSoyPlex a la edad de 13 años en 2014, pero no fue hasta el 2018 cuando decidió subir su primer vídeo de Fortnite, el cual representó sus primeros pasos a la fama y al mundo de los youtubers. Sus vídeos son visionados por una media de 3 millones de seguidores pero hay alguno con más de 9 millones de visualizaciones.

 YoySoyPlex ofrece un contenido family friendly lleno de diversión. En su canal pueden encontrarse todas sus ocurrencias e historias que suceden dentro y fuera de sus gameplays.

En una visita a Zamora el conocido youtuber pudo inmunizarse definitivamente contra la COVID.19, él y sus amigos son fervientes defensores de la vacuna como solución ante tanta pandemia y para evitar contagios. Los jóvenes ayudan a que todo vaya sobre ruedas y este famoso youtuber ha contribuido a que Zamora también aparezca en el mapa de youtube y de la buena onda entre los veinteañeros que en la trancha de hasta los 40 años siguen siendo los españoles que menos vacunas han recibido.

Este es su canal si quieres ver sus vídeos: https://www.youtube.com/channel/UCl8bYBm0XAP23mReE11IBOA

yosoyplex

Descubre que famoso youtuber se puso su segunda dosis de moderna en Zamora