viernes. 19.04.2024

Terminadas las fiestas y el mes de junio entramos en una nueva página del calendario. Julio nos abrió sus puertas con altas temperatuas y nuevas noticias. Hoy, tras una larga espera, la piscina del Tránsito abría sus puertas a un largo y caluroso verano. Es una piscina de barrio a la que acuden cada verano familias y campamentos urbanos, y que mejor día que hoy que, con jornada de puertas abiertas para todos fueron muchos los que decidieron acercarse y pasar un día en remojo. No solo pudimos ver niños de campamentos, también muchos curiosos que tenían ganas de ver los resultados de las obras se acercaron hasta allí.

 La picina abrió a las 12 de la mañana, donde acudieron unas 212 personas mayormente niños según nos han informado el personal de la piscina. Aún así, esperan un gran aforo por la tarde también debido a que comienza el fin de semana y que es gratuita la entrada.

Son muchas las opiniones que nos hemos encontrado, desde alegrías por la deseada apertura hasta alguna pega por los horarios de la misma: "las instalaciones están un poco más curiosas que el año pasado, aunque yo lo que veo mal es que la abran a las 12, pedimos que se abra a las 11 aunque para ello tengan que subir los precios porque las personas mayores solo hacemos tiempo hasta esa hora y luego se abarrota" -comentaba una mujer-.

Alegrías, sol, calor y alguna que otra pega resumen las opiniones de la gente, lo que está claro es que hoy por fin Zamora abre sus puertas a una de sus piscinas municipales, hoy Zamora da inicio a su temporada de chapuzones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

Comienza julio a remojo: la piscina del Tránsito abre sus puertas