sábado. 20.04.2024

Gasexpress la cadena de Gasolineras automatizadas, es actualmente uno de los grandes operadores a nivel nacional y precursor de un novedoso formato de gasolineras, desarrolladas con la más alta tecnología y con la filosofía principal de ofrecer combustible de calidad al mejor precio, las 24 horas del día de una forma accesible, rápida y sencilla, adaptándose así al actual estilo de vida de los consumidores. En Zamora cuentan con una estación de servicio y con personal zamorano para su atención especializada, Gasexpress está situada en la calle Villalpando al lado del Restaurante Burguer King

Gasexpress inicia su actividad en 2014 con la apertura de su primera gasolinera y desde entonces su plan de expansión no ha parado de crecer. En estos momentos nuestra red la forman 40 gasolineras y 100 empleados y tenemos en curso proyectos que nos permitirán superar las 100 gasolineras en España en 2021.

Gasexpress es socio fundador de la Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas. 

Durante este fin de semana desde las 00:00 horas del viernes y hasta el domingo a las 00.00 horas los posibles clientes tendrán combustible a precio de coste, y verán añadida a esta promoción un lavado gratuito en sus túneles de lavado si repostan más de 30€ de combustible los martes, toda un promoción de bienvenida para un nuevo espacio donde cuidar del alimento de su medio de transporte.

gasexpress_zamora_promociones.jpg

Confianza

En Gasexpress nuestros carburantes provienen de las principales petroleras, por lo que en las estaciones, ponemos a disposición de nuestros clientes, los albaranes que certifican su origen.Todos nuestros carburantes provienen de un Centro Logístico Especializado.

Calidad

Todos nuestros productos están aditivados para conseguir una mejor capacidad de ignición, la ausencia de corrosión y una buena conservación del motor. Además mejorar el rendimiento, reduciendo el ruido, la contaminación y facilitando el arranque y la suavidad de la conducción.

Precio

En Gasexpress tenemos el compromiso de ofrecer siempre el mejor precio posible para nuestros carburantes, por eso ajustamos nuestros precios todo lo posible y no nos comprometemos con ningún proveedor, así que tenemos mucha mas capacidad para conseguir unos precios competitivos cuyo beneficio repercute en nuestros clientes.

Durante este fin de semana Gasexpress expenderá combustible a precio de coste pero no será la única promoción que esta nueva gasolinera ofrecerá en Zamora, sino que a partir del mes que viene la cadena prepara nuevas acciones promocionales que iremos contando puntualmente.

Una gasolinera abierta las 24 horas y que emplea a tres personas de Zamora que se hará un hueco en sus repostajes. Bienvenidos al mundo del combustible de calidad y al mejor precio.

Gasexpress 24/7/365.

Combustible a precio de coste este fin de semana en la nueva gasolinera de Gasexpress...