viernes. 29.03.2024

Disfrutar del Duero y de un entorno privilegiado en el mismo corazón de Zamora es fácil, el Club Náutico de Zamora abre sus puertas en breve a una nueva temporada veraniega en la que los deportes, la naturaleza y un entorno paradisíaco están al alcance de cualquiera.

Instalaciones deportivas en las que poder practicar cualquier deporte, un entorno verde en el que pasear, comer, cenar o simplemente contemplar el entorno relaja y da rienda suelta a los sentidos, algo que ya no es cosa de unos pocos privilegiados.

Una piscina de 25 metros de largo en la que nadar contemplando el Duero es una sensación auténtica, poder disfrutar del deporte sin esperar colas o sin aglomeraciones, comer, cenar o disfrutar de un ambiente familiar y distendido es una realidad en el Club Náutico. El verano tiene un socio de excepción en las instalaciones de este club en Zamora y puede ser cualquier zamorano el que opte a pertenecer a este club situado en el Paseo de los Tres Árboles.

En el entorno familiar que estas instalaciones ofrecen al socio se puede disfrutar de una isla y una aventura en pleno centro de Zamora. Situado en el mismo río Duero, en una de sus islas el Club Náutico cuenta con instalaciones deportivas para la práctica de cualquier deporte, piscina de 25 metros, bar, restaurante y terraza.

Dentro de sus actividades veraniegas, un campus en colaboración con la Academia Villamor en la que los jóvenes tienen para elegir talleres de deportes alternativos, talleres de reciclaje, música, plástica, relajación, agua, juegos tradicionales, o talleres de psicomotricidad son parte de lo que se pueden encontrar en este club de ambiente familiar abierto durante los meses de verano. Instalaciones adaptadas para discapacitados y largo etcétera que descubrir a lo largo de una isla que se muestra abierta al visitante y de la que se puede disfrutar no solo de los tres meses de verano siendo socio, sino que durante meses sus instalaciones deportivas permanecen abiertas en fechas determinadas para torneos deportivos o actividades programadas.

Desde 16 euros al mes por persona y con todos los derechos para disfrutar de sus instalaciones, el verano tiene un aliado en el Club Náutico. Si necesitan más información en el teléfono 600 22 91 09 le ofrecerán la posibilidad de visitar las instalaciones y comprobar "in situ" todo lo que ofrece el club.

Club Deportivo Náutico de Zamora disfrutar de un paraíso en la Bien Cercada