miércoles. 24.04.2024
socorrista Pelambres
socorrista Pelambres

El David Hasselhoff zamorano del pasado año se tiró una buena temporada en la playa de Pelambres pero nadie debió tener en cuenta su presencia puesto que esta mañana el Ayuntamiento comentaba en nota de prensa la tesitura, como si nunca se hubiese contratado a una para persona para tal fin.

El vigilante socorrista del pasado año mantuvo su puesto el pasado 2020 y esta es la instantánea que le hicieron alguno de sus amigos, que dicho sea de paso le iban a visitar en tan agradable trabajo de cuidar y velar por los zamoranos que se dieron un chapuzón el pasado año en Pelambres. Otros tiempos de pandemia y tras el estado de Alarma que nos mantuvo en casa demasiado tiempo y que posiblemente hizo que afectara a las memorias de los responsables municipales, socorrista hubo y en el olvido se tuvo, pero hemeroteca hay.

Este 2021 aún no hemos visto al socorrista o socorristas que anunciaba el Ayuntamiento esta mañana, pero al menos agradecemos el servicio del pasado año a este hombre que de manera solitaria se encargó de velar por los bañistas que hicieron de las suyas en nuestro Benidorm particular.

El ninguneado socorrista de Pelambres del pasado 2020