jueves. 28.03.2024

¿Siempre has pensado que tu pueblo es el más bonito de Zamora ?, pues esta vez es una foto de Muelas de los Caballeros la ganadora, una preciosa imagen de la sencillez de un campanario y de una puesta de sol que hizo Sara Cerezo este verano.

Ante tanta pregunta como hicieron en los inicios del concurso los creadores del mismo dejaban rienda suelta a las millones de imágenes que podrían darse en Zamora y provincia, y aquí el resultado.

Sara Cerezo vecina de Tordesillas con una instantánea desde la torre del campanario de Muelas de los Caballeros, en pleno atardecer ha sido la ganadora del primer premio de este concurso organizado a través de instagram y que ha estado muy competido.

  ¿Tienes miles de fotografías increíbles de él sin salir a la luz ?, ¿Conoces algún rincón de la provincia que quieras compartir con los demás ?, O ¿eres un / a gran aficionado /a a la fotografía? ¿Tienes talento? Aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad y enseñarnos a todxs tu foto más increíble de la Zamora rural.

Estas eran las preguntas y aquí la mejor respuesta para el jurado profesional.

muelas_foto_sara_cerezo.jpg

El concurso de fotografía de los pueblos zamoranos de EtalentfotosZam ya tiene ganador