viernes. 19.04.2024
Nueva tienda en las Tres Cruces
Nueva tienda en las Tres Cruces

La cadena alemana de supermercados Dealz no solo cerró en Zamora, también acaba de anunciar que deja de operar en toda España. El local que dejó en la calle de las Tres Cruces el pasado mes de julio, sin cumplir los dos años de apertura, ya tiene "dueño".

MR DIY, el mayor distribuidor de equipamiento para el hogar en el sur de Asia-Pacífico, ya ha anunciado su próxima apertura en esta zona comercial de Zamora. Por el momento, el local continúa con las obras de acondicionamiento para el nuevo negocio fundado en 2005 y que abrió su primera tienda en España en Talavera de la Reina (Toledo) y que acaba de estrenar otra en Valladolid.

En el escaparate ya se puede ver el cartel de próxima apertura y lo que ofrece esta nueva tienda, enseña de mejoras para el hogar, en Tres Cruces. Sus productos, a precios bajos, se dividen en 10 categorías: ferretería; hogar; electricidad; muebles; accesorios para automóviles; papelería y deportes; juguetes; regalos; accesorios para ordenadores y dispositivos móviles; y bisutería y cosmética, con un promedio de 18.000 referencias.

El local que ocupaba supermercados DEALZ en Zamora se pasa al "bricolaje asiático"