martes. 16.04.2024
El River Zamora Caja Rural
El River Zamora Caja Rural

El River Zamora Caja Rural Alefran es, por segundo año consecutivo, subcampeón de Castilla y León de fútbol sala de la Regional Femenina después de vencer a San Roque y aprovechar el tropiezo de sus rivales.


 

Las zamoranas, que no han podido con Segosala, a la postre ganador y equipo con el que cerrarán la liga en casa dentro de dos semanas, logran el subcampeonato en un año complicado para todos los conjuntos, tras un parón de más de medio año por la pandemia y que en el caso de las blanquinegras se ha traducido en forma de lesiones.


 

El conjunto de Borja Martínez comenzó bien, ganando sus primeros cuatro duelos ligueros pero en la segunda parte de la competición empezó a ver como perdía efectivos. Ester y Vega fueron las primeras bajas de la temporada, por maternidad y por lesión, respectivamente, no pudiendo volver ninguna de las dos.


 

Lara, Zizu, Saritilla, Garzón o Cristel también se han perdido algún compromiso debido a las lesiones o han jugado mermadas alguno de los compromisos. Las llegadas de Amanda o Anastasia sirvieron para paliar esa falta de efectivos que ha obligado, incluso, a jugar con Gimeno de jugadora en uno de los encuentros de la segunda vuelta para tener un cambio más.


 

Las zamoranas, a falta del último compromiso, suman 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que les ha servido para alcanzar el subcampeonato de la Regional Femenina, mismo puesto que lograron el año anterior cuando la competición se paró por la pandemia.

Las zamoranas del River Zamora Caja Rural, subcampeonas de Castilla y León