viernes. 29.03.2024
Pablo Ibarra
Pablo Ibarra

El pívot de 26 años se convierte en el segundo refuerzo de Chema Sánchez para la temporada 2021/2022 después de la incorporación de Brian Niebla. Pablo Ibarra es un pívot madrileño que llega desde la ciudad de Tudela donde ha jugado la última temporada en las filas del Aspil Ribera Navarra. Formado en la cantera de la Unión Rozas Boadilla, Ibarra daba el salto a la Primera División con el Xota Navarra. Rivas, Levante, UMA Antequera o Viña Albali Valdepeñas. El nuevo jugador cuenta con una gran experiencia tanto en la máxima categoría como en segunda división, un factor muy a tener en cuenta en una plantilla tan joven como la atlética.

Pablo Ibarra destaca por calidad técnica y su movilidad en la zona de ataque, siendo una referencia en el ataque con capacidad para elaborar y definir con ambas piernas. El jugador madrileño acompañará a Charlie en la posición más adelantada de los benaventanos e intentará mantener sus buenas cifras goleadoras en la categoría después de los 29 tantos anotados con Rivas y los 10 goles en 13 partidos que materializó en UMA Antequera.

Desde el Atlético Benavente F.S. queremos dar la bienvenida a Pablo Ibarra a nuestra casa, le deseamos la mejor de las suertes a nuestro lado.

Pablo Ibarra, segundo refuerzo del Atlético Benavente F.S.