miércoles. 24.04.2024

Euronics Caja Rural juega este sábado su primer partido con público de la temporada. Será en el pabellón de la Diputación provincial contra El Espinar Arlequín (18:00h). 

Será el primero de los cuatro partidos que le quedan a los zamoranos esta temporada en casa y al que podrán acudir sus socios.

Los abonados de la temporada anterior que no pudieron disfrutar de todos los partidos por la suspensión de la temporada, podrán disfrutar de estos encuentros, y los nuevos socios sólo pagarán 10 euros por abono, incluyendo una sorpresa para cada uno de ellos.

Siguiendo el protocolo de actuación de la Federación de Castilla y León de fútbol, los espectadores tendrán que presentar junto al abono su identificación DNI, junto a la declaración responsable (en el caso de menores tendrán acceso siempre que vayan acompañados por su padre, madre o tutor).

La apertura de acceso para el encuentro de este sábado en el pabellón de la Diputación Provincial (C/ Hernán Cortés) sera a 17:15, con cierre de puertas a las 17:45.

El calendario de Intersala Zamora hasta fin de temporada es el siguiente : CD El Espinar Arlequin (27 de marzo), River Zamora FS (17 de abril), Coyanza (8 de mayo) y CD Tierra Castellana (22 de mayo). Esta última jornada será el plato fuerte de la temporada, ya que los cuatro primeros clasificados actuales se la jugarán en dos partidos por el ascenso (Cistierna FS y FS Salamanca es el otro enfrentamiento de la última jornada).

Los socios del Intersala Zamora volverán a hacer fuerza desde las gradas