sábado. 20.04.2024

Las zamoranas llegaron al descanso 6-1 y no pudieron culminar la remontada en el segundo tiempo con portero jugador (6-4). 

El River Caja Rural Alefran no pudo sumar en su vista al Bupolsa de Burgos después de un primer tiempo para olvidar en el que las zamoranas no estuvieron a la altura de un Bupolsa que salió a presionar muy arriba y que encontró el premio con dos tantos en los primeros minutos.

Lejos de reponerse, las zamoranas seguían sin encontrar su juego y encajaban otros dos tantos que obligaban a Borja a jugar con portero jugador ya en el primer tiempo. La medida surtió efecto de inmediato y Saritilla recortaba diferencias pero un par de balones arriesgados fueron robados por las burgalesas que ponían el 6-1 con el que se fueron ambas escuadras al vestuario.

En la segunda mitad Borja apostó por el portero jugador desde el inicio y aunque a las zamoranas les costó que entrara el primero, llegaron dos goles consecutivos, ambos obra de Montlavo que apretaron el marcador.

Pudieron entonces seguir haciendo mucho daño a las burgalesas con un balón que se estrelló en el larguero y otro tanto anulado por el colegiado por falta anterior, pero el tiempo pasaba sin que llegaran más tantos zamoranos.

Por fin Saritilla volvió a abrir la lata con el 6-4 con el que se cerraría el partido y en los 5 minutos finales nadie fue capaz de anotar por lo que las zamoranas cayeron en su visita a Burgos.

El River Caja Rural cae en Burgos tras un primer tiempo para olvidar