jueves. 25.04.2024

La única derrota hasta el momento de los verdirrojos fue contra los leoneses en la primera vuelta

Euronics Caja Rural viaja este sábado a Cistierna en busca de devolverle a los rojiblancos la derrota sufrida en casa en la primera vuelta, en un partido donde no sólo perdieron los tres puntos (2-3), si no también al portero Pablo, que sigue a fecha de hoy recuperándose de la lesión de rodilla sufrida durante la segunda mitad de aquel encuentro.

La situación es diferente a la primera vuelta, el equipo ha recuperado su juego, y se ha reforzado en ataque con Carlos Pérez y en el banquillo con Alberto Grande, pero Cistierna F. S. es un equipo muy fuerte y experimentado en Tercera Division y es otro de los aspirantes al ascenso. A mayores juegan en casa con el añadido del factor público, que vuelve a los pabellones tras las restricciones de toda la temporada.

Aparte de Pablo, no entrará en la convocatoria Oli por decisión técnica. Cómo novedad en la misma, viajará con el primer equipo el portero juvenil Esteban.

El encuentro tendrá lugar este sábado en el pabellón municipal de Cistierna a las 18:00, con aforo limitado, y será retransmitido en streaming en la plataforma YouTube de los zamoranos.

El InterSala busca resarcirse ante el Cistierna