jueves. 28.03.2024

El jugador panameño refuerza la ofensiva del club zamorano. 

Euronics Caja Rural presentaba en el día de hoy al internacional panameño Carlos Pérez. La presentación tenía lugar en la agencia viajes Sanabria.

Viajes Sanabria será este año colaborador, un esfuerzo en época de crisis del sector que el club agradece a Daniel Hernández y Juampa Tamames, responsables de la agencia zamorana situada en la Avda Leopoldo Alas Clarin 17

El pívot (que estará en el premundial de Guatemala de cara al Mundial de Lituania) regresa al equipo tras la suspensión de la competición la temporada pasada, motivada por la pandemia del coronavirus, que truncó la evolución positiva del equipo verdirrojo.

Carlos aporta calidad y una faceta goleadora, necesaria para que el equipo pueda mantener su posición actual en la tabla durante la segunda vuelta.

Ya se ha entrenado esta semana con el equipo y este fin de semana estará a las órdenes del míster para ayudar al equipo en el enfrentamiento directo por el liderato en casa del poderoso Tierra Castellana de Arévalo, con el que se llegará al ecuador de la temporada.

Carlos Pérez regresa al Intersala Zamora en plena lucha por el liderato