miércoles. 24.04.2024
Molina del River Zamora
Molina del River Zamora

El River Zamora Enamora INURE ha confirmado la renovación de los jugadores Manuel Ángel y Eliseo que se ponen así a las órdenes de Javi Cala y cumplirán su cuarta temporada en el primer equipo del cuadro blanquinegro, siendo dos de los más veteranos en cuanto a temporadas en el primer equipo.

Eliseo fue uno de los primeros canteranos que llegó al primer equipo, debutando en Regional de Aficionados donde logró el ascenso y jugando las últimas dos temporadas en Tercera División. El benaventano ha ido creciendo en las últimas tres temporadas y se convierte en pieza importante para la próxima campaña.

Manuel Ángel también llegó al equipo hace cuatro temporadas, en Regional de Aficionados, siendo uno de los referentes defensivos del equipo para lograr el ascenso y las dos salvaciones en Tercera División. Con su veteranía, pese a su juventud, ha sido un jugador importante para ayudar a crecer a los más jóvenes.

Con estas dos renovaciones, Javi Cala ya cuenta con seis jugadores para el plantel de la próxima campaña al sumarse a Mario, Aitor, Tascón y Fer.

Manuel Ángel y Eliseo se ponen a las órdenes de Javi Cala