viernes. 19.04.2024
Equipo del River
Equipo del River

Victoria del River Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste en el partido adelantado de la jornada del fin de semana en el que superaron a Tres Columnas por cinco goles a dos en el Manuel Camba.

Regresan de esta forma al triunfo los blanquinegros después del empate del fin de semana en casa de Trepalio y se sitúan, virtualmente, segundos clasificados con diez puntos.

Tres Columnas decidió ceder campo al equipo de Rubén Cala y le dio la pelota pero los zamoranos no acabaron de estar cómodos frente a un rival encerrado y además encajaban el 0-1 en el primer disparo mirobrigense. 

Pese a que los zamoranos estaban más espesos que de costumbre, Jaime igualaba a los seis minutos de partido y Axel ponía por delante a los capitalinos a los diez minutos. Pudieron ampliar la renta los zamoranos antes del descanso pero al paso por vestuarios se llegó con bastante igualdad. Algo que continuó en los primeros compases del segundo tiempo.

Sin embargo, cuando el cansancio fue haciendo mella en Tres Columnas, y con el balón monopolizado por el River, acabaron llegando los goles de Óscar, Alejandro y Axel para matar el partido.

En los últimos instantes, de doble penalti, Tres Columnas reducía diferencias para hacer el 5-2 definitivo.

El River Alimentos de Zamora vence al Tres Columnas y sube a la segunda posición