viernes. 29.03.2024

El próximo jueves 25 de marzo de 2021 a partir de las 18:00 horas dará comienzo la I Gala de entrega de premios virtual Vinduero Vindouro en la que los asistentes podrán vivir una experiencia completamente nueva y original en el mundo del vino.

El principal motivo por el que se ha determinado que ha de realizarse una gala completamente virtual es debido a la situación COVID-19. “Lo que en un principio lo vimos como un contratiempo con el que no podíamos luchar, lo hemos aprovechado para convertirlo en una ventaja para aventurarnos a innovar” comenta Jose Luis Pascual, Presidente de los Premios Vinduero Vindouro.

Entre los principales invitados a esta edición se encuentra el comité de catadores y catadoras, todas las bodegas participantes, todas las D.O. de España y Portugal, y este año como novedad, se ha invitado también a la prensa especializada en el sector de vino.

Como en cualquier evento corriente, los asistentes podrán pasear por un mundo completamente virtual, descubrir información sobre las D.O premiadas de España y Portugal, aplaudir a los premiados en la gala, crear su propio avatar personalizado y conversar con todos los asistentes.

El evento comenzará a las 18:00 horas con la recepción de los asistentes al evento y su caracterización. Después se podrá disfrutar de un tiempo para visitar la zona de exposiciones donde podrá obtener la guía de vinos de la última edición, las denominaciones premiadas, conocer al equipo de catadores y miembros del jurado internacional.

A las 19:30h. dará comienzo una breve ponencia de bienvenida a los asistentes donde los periodistas Javier Pérez Andrés y Agostinho Peixoto hablarán sobre enogastronomía de España y Portugal, respectivamente. Ambos ponentes son reconocidos periodistas de gran prestigio especializados en el mundo del vino y la gastronomía.

A partir de las 20:00 horas dará comienzo la I Gala Virtual de los Premios Vinduero Vindouro. Durante su trascurso recogerán su reconocimiento los mejores vinos de cada categoría en su versión de premios en general, y premios en femenino. También se premiará con el ‘Arribe de Platino’ a las diez mejores denominaciones de origen. Y para finalizar el evento se entregarán el premio ‘Gran Arribe de Oro en Femenino’ y el ‘Gran Arribe de Oro’ al mejor vino de España y Portugal 2020.

La participación está abierta bajo solicitud de inscripción previa en: https://grupotiempoactivo.com/landing/premiosvinduerovindouro/

Los premios Vinduero Vindouro organizan su primera gala de realidad virtual