viernes. 29.03.2024
zamora con la hostelería
zamora con la hostelería

Del 15 de mayo al 15 julio consumir en Zamora tendrá premios. El Consejo Local de la Juventud promueve con la ayuda de la Diputación y del Ayuntamiento de la capital "Zamora con la hostelería", en la que participan 40 establecimientos de la ciudad.

Los boletos para participar se recogerán en los negocios participantes y cada tarjeta servirá para 5 consumiciones. Una vez rellenados, los boletos se depositarán en urnas instaladas en los propios establecimientos. 

Además, habrá premios para los negocios con mejor ambiente, con más productos zamoranos, mejor bar tradicional y negocio prometedor. En esta última categoría solo podrán entrar en concurso los menores de 35 años.

Los premios están valorados en 6.000 euros y representan una amplia gama de artículos, desde productos agroalimentarios hasta patinetes eléctricos, alojamientos en casas hoteles rurales o consumiciones gratuitas.

El Sorteo tendrá lugar el 15 de julio a través de las redes sociales del Consejo Local de Juventud y la gala de entrega de los galardones a los establecimientos premiados se celebrará en el Teatro Ramos Carrión.

La campaña fue presentada por el concejal de Fiestas, Sergio López, y el diputado de Cultura, Jesús María Prada, y el presidente del Consejo Local de Juventud, Tomás Gestoso.

Consumir en 40 bares y restaurantes de Zamora tiene premio