jueves. 08.12.2022
IQuesos La Antigua
Quesos La Antigua

World Cheese Awards, el certamen internacional de referencia para el sector del queso, premia una edición más la amplia variedad de quesos de Quesería La Antigua. Un gran abanico de quesos de leche cruda de oveja que, con estas distinciones, recibe un nuevo respaldo a la trayectoria de esta quesería familiar.

En la edición 2022 de este Mundial quesero que se ha celebrado en Newport, (Gales Reino Unido) son dos las referencias de La Antigua que han obtenido galardón.

El Vellón de Fuentesaúco Añejo se alza con este galardón. Amparado por la denominación de origen Queso Zamorano, ha obtenido múltiples reconocimientos internacionales a los que se suma esta nueva medalla de bronce.

Otra de las referencias que ha obtenido premio ha sido nuestra última innovación La Antigua con escamas de pimentón elaborado con leche cruda de oveja y escamas de Pimentón de la Vera que le dan un sabor ahumado, ligeramente picante y duradero en boca.

Premios que avalan la permanente apuesta por la innovación de esta empresa familiar que se ha convertido en referente en la elaboración de queso, tanto por su extensa gama como por su volumen de producción. Para atender las necesidades del mercado, se ha duplicado la capacidad productiva de la compañía con inversiones que permiten mantener un importante tejido laboral y social apostando muy fuerte por el medio rural.

Otros premios y reconocimientos nacionales e internacionales

International Cheese Awards 2022: Cuatro medallas (2 platas 2 bronces)

Campeonato de los Mejores Quesos de España 2021, GourmetQuesos: Mejor queso de España

Global Cheese Awards 2021: 10 medallas tres oros, cinco platas y dos bronces


 

Dos medallas de bronce a nivel internacional para un Queso de Zamora
Comentarios