jueves. 18.04.2024
Sara García, en la competición
Sara García y Roberto Pedrero, en la competición

El viernes 11 de Junio daba comienzo la Baja TT Dehesa Extremadura donde los zamoran@s Sara García y Roberto Pedrero participan en la categoría de Enduro y Féminas. También lo hace Javi Vega compañero y del mismo equipo que la zamorana.

Con la SS1 se daba el banderazo de salida con ésta prologo de 5,87 km donde el portugués Mario Patrao marcaba el mejor tiempo, con Javi Vega en la 3ª posición, Roberto Pedrero lo hacía en la 5ª y Sara en la posición 18º.

El sábado se disputaron los tramos SS2 (72 km), SS3 (86 km) y SS4 con 157 km para las motos con una gran actuación de Javi VEGA y Sara GARCIA, mala suerte para Roberto Pedrero que se ha visto obligado a abandonar por avería mecánica en la SS3.

Javi Vega venció en la SS2 por delante de Albert Martín y Mario Patrao con Sara en el puesto 13º de la etapa. En la SS3 la victoria ha sido de nuevo para Vega con los mismos puestos cabeceros del anterior tramo y con la zamorana SARA en el puesto 10º.

Con la SS4 se daba por finalizado un sábado con muchísimo calor en la zona de Badajoz. La victoria fue para Mario Patrao. Javi Vega fue penalizado con 15 minutos lo que le ha llevado al puesto 10º del tramo. Sara finalizó en el puesto 17º.

ras los cuatro tramos disputados y a la espera del SS5 definitivo, la clasificación general está comandada por Mario Patrao con un tiempo de 5:01:10 horas seguido de Albert Martín (5:04:39) y de Javi Vega (5:14:47). SARA se encuentra en el puesto 14º (5:51:16).

Sara García y Roberto Pedrero no pueden "lucirse" en la Baja TT Dehesa Extremadura