martes. 23.04.2024
truks
truks

Llegaron al circuito Soriano con la expectativa de intentar terminar, puesto que el circuito es durísimo y participaban en esta ocasión 25 de los mejores coches de Europa. El nivel de la competición es altísimo y los zamoranos no lo tuvieron nada fácil.

Espectacular la prueba como de costumbra con recovecos importantes que dejaban las mecánicas a la exigencia de la naturaleza. 

A pesar de haber sufrido una avería eléctrica en la primera jornada de competición que les relegaba a una complicada situación muy por debajo en la tabla de los elegidos, el lugar 17 de la clasificación fue su talismán ya que consiguieron hacer 9 horas sin suspensión trasera. Todo un hándicap que lastraba a los dos zamoranos.

Aún así los discípulos de Viriato conseguían hacerse con el tercer puesto tras una remontada espectacular,  y sobre todo dando la cara y con gran tesón marcaron su ritmo, y aunque la avería de la suspensión los limitaba, las puntuaciones les llevaron a una primera posición del Campeonato Iberian King 4x4, que es ahora donde se encuentran.

La suerte continúa del lado de los dos pilotos zamoranos no cejan en su empeño de llevar el nombre de Viriato y Zamora lejos.

JM Martín Vaquero y Luis Gomez Vidal en primera posición del Campeonato Iberian King 4x4.