martes. 23.04.2024
moteros NoyesCamp
moteros NoyesCamp

Un fin de semana diferente y de escapada para seguir aprendiendo a conducir en este caso en circuito y en un campus muy especial el que dirige el hijo del periodista estadounidense Dennis Noyes y de Heidi Noyes, Kenny hizo su debut en el Mundial de Motociclismo en el año 2010 a bordo de una Moto2. Pero antes había competido en el dirt track estadounidense con 17 años. En su primera temporada competiendo a nivel nacional se proclamó campeón de la categoría PRO Singles. El primer contacto con el asfalto llegó en 2001, con 23 años, y un par de temporadas más tarde se proclamó campeón de Superstock en España. En el año 2014 y como piloto oficial de Kawasaki España se proclamó Campeón de FIM CEV SBK.

LLevando el número 1 en 2015, y tras ganar una carrera y estar en el podio en dos más, sufrió una caída que acabó con su carrera como piloto. Ahora, casi 3 años después, Kenny sigue trabajando duro en su recuperación y está involucrado al 100% en el Noyes Camp... El lugar donde todos los amantes de las 2 ruedas se sienten pilotos por un día.

Miguel y Paco nos han contado su experiencia totalmente recomendable y donde no hay lugar a problemas de infraestructura y logística, dos días más que aprovechados que además han servido para dar a los compañeros de curso un especial sobre Zamora, sus rutas y también sobre sus concentraciones. Sanabria fue la protagonista ya que aunque este año no va a poder celebrarse la concentración varios de los moteros compañeros contaban que conocían Zamora gracias a las motos y a la concentración esa donde si necesitas terapia solo tienes que dejarte llevar por el entorno en cualquier época del año. 
Los zamoranos también contaron maravillas sobre las concentraciones de Paketorros en Moraleja del Vino y como no la de Fermoselle, Motofollacos. Embajadores de la provincia no faltan y más en el mundo de las motos, gracias a los dos por vender al menos el turismo en moto que buena falta le hace a España conocer nuestra Zamora en moto, una de las mejores formas de disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Zamora.

OPCIONES del NOYES CAMP

#DirtTrackWeekend - Cursos de fin de semana

Descubre los secretos de la disciplina de motor más americana. Diversión asegurada en dos días cargados de actividades y diversión. Es un cursillo con todo incluido, incluso el equipamiento y la moto. ¡Ven a derrapar con los mejores flat trackers españoles!

#VelocidadWeekend - Cursos de fin de semana

¿Buscas una primera experiencia en circuito? ¿Quieres mejorar tu técnica y encontrar nuevas sensaciones sobre una moto? Sea cual sea tu nivel, este es tu cursillo. Con moto incluida y servicio de monitor 100% gratuito y personalizado. ¡Solo te preocuparás por dar gas y aprender!

Localización: Réplica Circuit de Ricardo Tormo (Valencia)

Moteros zamoranos en el NOYESCAMP promocionan las concentraciones de la provincia de...