jueves. 25.04.2024
teofi
teofi

El piloto de Villabuena del Puente consigue la victoria en la categoría de PRE-96 en Clásicas y un segundo puesto en MX OPEN subiendo en dos ocasiones al pódium en el XXXVII Trofeo de Quintana María. Lógicamente el Zamorano ha participado en las 4 mangas disputadas además de los entrenamientos cronometrados con su Honda en Open y su Kawasaki en Clásicas lo que tiene un enorme valor ya que el cansancio y la tensión que se acumula en las mangas disputadas, es enorme.

 TEOFI marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de MX Clásicas y venció en las dos mangas disputadas con una diferencia sobre el segundo clasificado, de un minuto aproximadamente. Con esta victoria el Zamorano amplía su ventaja sobre el segundo clasificado en el Campeonato de Castilla y León de la categoría MX PRE-96.

 Por su parte, en OPEN, marcó el 6º mejor tiempo en los entrenamientos de los 34 pilotos inscritos. Posterior en carrera consiguió un 3º puesto en la primera manga y en la segunda manga cruzó la línea de meta en segunda posición lo que le daba 2º puesto final.

Enorme tarde la de Teofi Jiménez que sube dos veces al cajón