miércoles. 24.04.2024

La Asociación Motera “RUEDAS RARAS” de Toro,  presenta un fin de semana de disfrute total para los amantes del motor y en concreto de las dos ruedas con la XII Concentración a celebrar durante los días 29,  30 y 31 de Julio en la ciudad de Toro (Zamora),  una población que es visita codiciada por los moteros de toda España,  pero en este caso,  no es un destino, sino la ubicación central de toda las actividades que presenta esta Asociación que no solo participa en concentraciones, o las organiza,  sino que ayuda y apoya a otras Asociaciones nuevas con su experiencia.   

Tras el parón obligado por el Covid durante los dos años pasados, la Asociación Motera, nos presenta un amplísimo abanico de actividades preparadas para la ocasión, pero si, además, te puedes acercar la noche del jueves 28, vas a poder disfrutar de forma gratuita de la Noche Blanca de Patrimonio, pudiendo disfrutar de la visita a algunos monumentos de la ciudad que abren de manera excepcional solo esa noche (Iglesias, Monasterios, Bodegas, etc.). Estará incluida la visita a la exposición de arte La Iberoamericana, que estará en Toro hasta octubre. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El viernes 29 y a partir de las 18:00 horas se procederá a la apertura de las Inscripciones. 

A las 21:00 horas es el momento de la cena a degustar en el bar LA COLEGIATA para posterior y sobre las 24:00 horas dará comienzo el concierto “Cruce de Caminos” en la Plaza Bollos de Hito. 

SABADO 30 

El sábado y a partir de las 09:00 horas, de nuevo la Apertura de Inscripciones y desayuno para salir de ruta hasta Morales de Toro llegando al “Rincón del Teso” y degustar sus exquisitos  pinchos. 

A las 15:00 horas está programada la comida en la estación de autobuses con el sonido de Disco Movida “Devil´s Sound”.  

Como sabemos que el calor en esta época del año suele tener su protagonismo, a partir de las 16:00 horas, los inscritos, tendrán entrada libre en las piscinas municipales. 

Concierto “El Duende Eléctrico” a las 19:00 horas y a las 20:30 el Piloto de Trial Miguel Ángel JIMENEZ realizará una exhibición para deleite de todos los asistentes. 

La cena a partir de las 22:00 horas con una parrillada en la estación de autobuses llegando a las 24:00 horas con un momento emotivo con el reconocimiento a Damián ALONSO DRUEZ y Homenaje a los Moteros fallecidos. Tras el citado homenaje, el concierto de “1945” en la Plaza Mayor. 

DOMINGO 31 

 Desayuno a las 10:00 horas en el Palacio Condes de Requena seguido de la cata de vinos a las 12:00 en el mismo lugar (Condes de Requena). 

15:00 horas, Bautizo de nuevos socios y comida (ofrecida por la Viña del Abuelo).  

17:00 horas (Monólogo) y fin de fiesta a partir de las 18:30 con un Sorteo y entrega de premios. 

Dentro de las actividades, se celebra el 1º Concurso de Fotografía “RUEDAS RARAS” donde podrás participar sábado y domingo subiendo tu foto a Instagram mencionando a @ruedas_raras con el hashtag #ruedasraras22  

Mas información a través de www.ruedasraras.es / Tfno 606 41 54 56. 

XII CONCENTRACION “RUEDAS RARAS” del 29 al 31 de Julio en Toro (Zamora)