viernes. 29.03.2024
a1a03119-4c44-408d-9186-fde9e99083f2

Las alegrías futbolísticas para Zamora y los zamoranos siguen en alza en esta temporada. Cristian Salvador, mediocentro actualmente del Sporting de Gijón, podría tener un hueco en la máxima competición nacional para la próxima temporada. Su destino, el SD Huesca. 

El jugador zamorano Cristian Salvador ha cuajado una buena temporada en Segunda División, con más de 500 minutos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Un campeonato que le ha permitido ser objeto de miradas y deseos de un equipo de Primera División como es el SD Huesca. Según SER Deportivos Gijón, el mediocentro tendría un principio de acuerdo con el club oscense. 

El fichaje se realizaría a coste cero para el Huesca, ya que Cristian Salvador no habría recibido una oferta de renovación de un contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Un gran refuerzo para un equipo que busca la permanencia en la última jornada de Liga Santander. 

En definitiva, una alegría para el deporte zamorano, que podría volver a ver otro jugador nacido en la capital de románico disputar minutos en la competición futbolística más importante del panorama nacional. 

El zamorano que podría jugar en Primera