jueves. 28.03.2024

El próximo viernes 13 de agosto a las 20.30 horas el Zamora CF jugará su tercer amistoso de la pretemporada frente al Salamanca CF UDS en el Ruta de la Plata.

Todos los socios que dispongan de su carné para la próxima temporada podrán acceder gratuitamente al encuentro. ATENCIÓN: hay que presentar el carné físicamente. Todos aquellos abonados que todavía no hayan recogido el suyo pueden hacerlo en la tienda oficial del club.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a partir de esta tarde a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León. El horario de la tienda será el siguiente:

Martes 10 de agosto: de 17 a 20 horas.

Miércoles 11 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Jueves 12 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Viernes 13 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

TRIBUNA

Adulto: 12 euros

Infantil: 5 euros

FONDO NORTE:

Adulto: 7 euros

Infantil: 5 euros

FONDO SUR

Adulto: 7 euros

Infantil: 5 euros

Para este partido sólo se habilitarán los accesos a Tribuna, Fondo Norte y Fondo Sur, siendo este última donde también se ubicará a la afición del Salamanca. Los socios que tengan su abono para Preferencia podrán acceder a Tribuna, Fondo Norte o Fondo Sur. (Recordamos que los socios solo podrán acceder con el carné físico, aquellos que aún no hayan recogido el suyo pueden hacerlo en la tienda en los horarios indicados anteriormente).

Por último, recordamos que para asistir al encuentro es completamente obligatorio el uso de mascarilla. Además, aquellas personas que compren su entrada en la tienda o en taquilla, deberán entregar la declaración responsable frente al covid ya rellena a su entrada al estadio.

El Zamora CF pone a la venta las entradas del amistoso frente al Salamanca UDS