martes. 23.04.2024
Cartel II Campus de Verano Vino Toro Caja Rural
Cartel II Campus de Verano Vino Toro Caja Rural

Este año sí que habrá Campus. El C.D. Vino de Toro Caja Rural, con la colaboración de Caja Rural de Zamora, la Denominación de Origen Toro, el Ayuntamiento de Toro y la Diputación de Zamora organiza la II Edición del Campus de Verano Vino de Toro Caja Rural. Tras su primera edición en el verano de 2019, vuelve el atletismo este verano.

El Campus, pretende ser una alternativa ocupacional activa para los niños nacidos entre 2008 y 2016 que quieran disfrutar de un verano diferente, adquiriendo hábitos saludables y disfrutando de una oferta variada de actividades atléticas, de ocio y tiempo libre, acuáticas...

El horario del mismo volverá a ser de 10 a 14 horas e incluirá servicio de madrugadores, así como su célebre “autobús ecológico” con el que las familias no deberán preocuparse de llevar a sus peques hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, donde se celebra el campamento urbano, ya que la propia organización se encarga de recogerlos en varios puntos de encuentro en función de su residencia.

Las inscripciones están ya abiertas y pueden realizarse de forma online, a través del enlace que se encuentra en la Página de Facebook “Campus Vino de Toro Caja Rural” y también en la oficina de Caja Rural de Zamora, Regalos y Juguetes Isabel, junto al Arco del Reloj y en el propio Polideportivo Municipal.

El C.D. Vino de Toro Caja Rural, se ha convertido en la principal oferta deportiva extraescolar durante este atípico curso 2020-2021 y ha venido desarrollando su actividad con relativa normalidad, respetando en cualquier caso la normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus atletas y entrenadores. Es por eso que, este verano, volverá a apostar por el atletismo como oferta de ocio segura para que los niños puedan disfrutar de un verano saludable y divertido.

Desde el club, como organizador se seguirá muy de cerca la evolución de la pandemia para garantizar en todo momento la seguridad de los niños y monitores, cumpliendo estrictamente con los protocolos que desde sanidad y la Junta de Castilla y León vayan dictándose.

Vuelve el Campus de Verano Vino de Toro Caja Rural