jueves. 28.03.2024
Cartel anunciador del Campeonato de España al aire LIbre
Cartel anunciador del Campeonato de España al aire LIbre

Llega la hora de los campeonatos autonómicos de las categorías Sub18 y Sub20, además del de España Master, y en ellos, el Vino Toro Caja Rural estará bien representado, con las lógicas aspiraciones de los atletas participantes a lograr estar entre los mejores, y eso significa dar lo mejor de sí mismo.

En Málaga tendrá lugar el Campeonato de España master al aire Libre, donde el club toresano  acude con 9 atletas; Alberto Fernández Pellitero en los 100 ml.; Juan Luis Álvarez Herrero, que tomará parte en tres pruebas, 100 m. vallas; 400 m. vallas y 400 ml.José Antonio Velasco, que será de la partida en 2 pruebas, 800 ml. y 2000 m. obstáculos; Silvino López Ramos, también simultánea 2 pruebas, 1500ml. y 5000 ml.; Ángel Luis Canto, lo hará en los 1500 ml, mientras que el resto de participantes lo hará en los 5000 ml.: M. Ángel Ramos, Mariano Burgos de la Roca y Juan José BuenaLópez, siendo Emma Pérez García la representante femenina del Vino Toro Caja Rural.

Las Pistas de rio Esgueva de Valladolid, serán testigo de una nueva cita, en esta ocasión se disputarán los campeonatos autonómicos Sub 18 Y Sub 20, donde el Vino Toro Caja Rural estará representado con otros 9 atletas, lamentado la ausencia del Saltador Oscar Matilla Guerra, que volvió a recaer de su lesión, que le impidió acudir al campeonato de España en pista cubierta. Esta recaída también le impedirá poder acudir al campeonato de España al aire libre, año fatídico para el joven saltador. 

Los atletas del vino toro caja rural que han logrado realizar la marca mínima exigida por la Federación de Atletismo de Castilla y León, para disputar los sendos campeonatos autonómicos fueron los siguientes:

J, David Manzano; 400 ml. y 400 m. vallas;

Adrián España, 800 ml.

Javier Castillejo y David López estarán en la línea de salida de los 1500 ml.

Álvaro Jaén, correrá los 3000 ml.

Guzmán Zarzuelo González, simultánea el lanzamiento de Jabalina y el Lanzamiento de Peso;

Álvaro Ibáñez también realizará dos pruebas, 2 lanzamientos, lanzamiento de disco y Lanzamiento de Peso

Elena de Castro Bermejo en el salto de Longitud

Patricia Méndez Gracia en los 800 ml. 

El Vino Toro Caja Rural se va de Campeonatos