viernes. 29.03.2024
CARTELsegovia-2021-5-720x675
CARTELsegovia-2021-5-720x675

Llega el cto de españa sub 20, que se celebrará en la localidad oscense de Monzón durante este fin de semana, y donde el vino toro caja rural tendrá 2 representantes, Guazman zarzuelo Glez y J. David Manzano Agudelo, los cuales tomarán parte en el lanzamiento de Jabalina y los 400 m. vallas respectivamente.

Ambos acuden con enorme ilusión y muchísimas ganas de estar, cuanto menos entre los finalistas. Guzman Zarzuelo Glez acude con una marca de 54,79 m. que es la 11ª marca de los protagonistas en el lanzamiento de Jabalina ¡, y un buen momento de forma. J. David Manzano Agudelo, va con la marca de 56.22 en los 400 m. vallas, que es la 14ª marca de los participantes, estando en un momento físico bastante bueno. El vallista del vino toro caja rural, también fue admitido en los 400 ml., pero en una puesta en común entre,atleta y entrenador, se decantaron por el 400 m. vallas. Aunque el vino toro caja rural, tendrá una baja significativa en este cto de España Sub 20, como es el caso de Oscar Matilla Guerra, que era claro aspirante al podio, que no ha podido recuperarse a tiempo, después de recaer de su lesión muscular, ocurrida en la pista cubierta, pero que volvió a romperse hace ya 1 mes, impidiendo reaparecer en la pista al aire libre, le damos muchos ánimos para que vuelva con más fuerza.

No será la única actividad a la cual acudirá el vino toro caja rural, ya que también tendrá lugar en las pistas antonio prieto de Segovia,el sábado día 3 el Cto de Castilla y Leon Absoluto y Sub 23 al aire libre. 6 serán los atletas del club toresano que se han ganado el billete para el cto Autonómico absoluto, que promete ser uno de los más brillantes de los últimos años, si nos ajustamos a los  atletas inscritos. En lo que se refiere a los atletas del vino toro caja rural, los admitidos para disputarlo son : Alberto Dominguez, Angel Luis Canto, David Lopez Pardo, que tomarán la salida en los 1500 ml.Junior Mendo Almaraz será de la partida en el lanzamiento de Jabalina, y ya en lo que se refiere a la parte femenina, la representación del vino toro caja rural estará representada por Andrea perez Gomez, que lo hará en los 800 ml. y Elena de Castro Bermejo, que será de la partida en el salto Longitud.

El Vino Toro Caja Rural al Campeonato de España sub 16