viernes. 19.04.2024
807836c81eaae76b6b616990bc66004f_XL

Llegó el día. La mañana de este lunes era el momento en el que el seleccionador Luis Enrique sacó a la luz la lista de convocados para la Eurocopa 2021. Una convocatoria que al final ha sido de 24 jugadores que irán a disputar la cita europea a nivel de selecciones.

El seleccionador era claro a la hora de comenzar la rueda de prensa donde se mencionaba la lista de elegidos, "la lista está condicionada por las lesiones". Una de las sorpresas de la lista es la caída de ella del capitán, Sergio Ramos, que como señalaba el seleccionador: "Si hubieran estado bien Carvajal y Ramos habrían venido".

Aquí puedes ver todos los jugadores seleccionados:

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sáchez

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.

La falta de jugadores madridistas, incluyendo la ausencia de Sergio Ramos, marca un antes y un después en una competición oficial de la Selección Española, ya que será la primera vez que el combinado nacional no cuente en sus filas con ningún integrante de la plantilla del Real Madrid. 

Estos son los 24 elegidos para la Euro 2021