sábado. 20.04.2024
Racing Intersala
Racing Intersala

Circunstancia que hizo poner en aprietos a los vallisoletanos, los cuales no se sentían cómodos no pudiendo realizar su habitual juego vistoso. Gran concentración y esfuerzo defensivo de los chicos de Paco Olivares que a pesar de verse en un par de ocasiones por debajo en el marcador lograban llegar al descanso con un meritorio empate a dos.

Empezaron los locales con más brío la segunda mitad y en varios despistes defensivos lograron marcar 3 goles rápidos en los primeros 4 minutos del segundo tiempo.

Parecía que el segundo tiempo sería coser y cantar para los del Tierno, pero con un tiempo muerto el entrenador visitante cambió la dinámica en la que los verdirojos se encontraban, volviendo a entrar en el partido y competir como en el primer tiempo. Así lo restante del partido se convirtió en un encuentro vistoso con ocasiones en ambas porterías, cada  equipo con sus armas, pudiendo los de Zamora recortar diferencias, llegando al resultado final de 8-4.

En definitiva buen partido de los chicos del Gran Oulet Hogar- Caja Rural, los que siguen en clara progresión en la categoría, llegando en numerosas ocasiones en poner en apuros al campeón de la misma, no dejándole sentirse cómodos y realizar su habitual juego.

Un partido duro pero competitivo para el Racing Intersala Zamora