viernes. 29.03.2024
Marina Giralda del Campo

La palista del Canoa Kayak Zamora, Marina Giralda del Campo, logró la medalla de bronce en la categoría Mujer Infantil B k1, en la Copa de España de Infantiles que se disputó el pasado sábado en la localidad lucense de Portomarín.

Tras una buena salida logro mantenerse en el grupo de cabeza y aguantar hasta la meta durante los 3000 metros de la prueba, entrando en meta en tercera posición, dejando atrás al resto de participantes, hasta 90 que cruzaron la meta en el embalse de Belesar.

Magnífica medalla de esta palista, mejorando los resultados anteriores y con las vistas puestas en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que tendrá lugar a finales de este mes, donde buscará seguir con esta progresión.

Marina Giralda en el podio

Por su parte, en la categoría Hombre Infantil B k1 estuvieron presentes los palistas de la provincia Jose Piorno, el 58 y Pablo Esteban que se retiró del Fluvial de Villaralbo, Rodrigo Asensio en el puesto 71 del club Fresno de la Ribera, Mauro Galván en el 87 y Javier García retirado tras volcar en la salida del Piragua Ciudad de Zamora en una regata con más de 140 participantes. Estos dos últimos pero en k2 lograron clasificarse en 29ª posición.

En Hombre Intanftil A compitieron del Fluvial de Villaralbo Jon Valtuille, el 71 en k1 y junto a Pablo Esteban en k2 acabaron la regata en el puesto 42


 

La palista del Canoa Kayak Zamora, Marina Giralda, medalla de bronce en la Copa de...