jueves. 28.03.2024
2021060713303746596

Ante el segundo positivo en el combinado nacional, el seleccionador Luis Enrique ha reforzado la 'burbuja' paralela con once internacionales sub'21 que aumentan a 17 el número de futbolistas que entrenan al margen de los convocados en primer lugar. Una situación que se realiza para solucionar el posible aumento de casos de positivos en la concentración de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Al portero Kepa Arrizabalaga, al defensa central Raúl Albiol, a los centrocampistas Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez y al punta Rodrigo Moreno, se añaden este miércoles once jugadores que disputaron el Europeo sub-21, y que golearon a la selección lituana en el último amistoso de la absoluta antes de la cita europea.

Asimismo, diez de los once jugadores seleccionados por Luis Enrique participaron en el triunfo por 4-0 a Lituania en el estadio de Butarque, todos salvo el delantero Yeremy Pino. Al punta del Villarreal se suman Bryan Giles, Marc Cucurella, Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Juan Miranda, Alejandro Pozo, Martín Zubimendi, Gonzalo Villar, Brahim Díaz y Javi Puado. Un once que puede suplir de manera perfecta a los internacionales convocados para la Euro 2021.

Once sub'21 convocados para la Eurocopa