viernes. 19.04.2024
Mirella Vázquez en Poznan
Mirella Vázquez en Poznan

La zamorana Mirella Vázquez ha finalizado su participación en el Campeonato Europeo de Sprint celebrado del 3 al 6 de junio en Poznan (Suiza) con su participación en la final del K2 200 junto a su compañera Teresa Tirado. Ambas cruzaban la línea de meta en novena posición tras firmar ayer una tercera posición en la semifinal que le daba el pase directo a la final. 

Fueran las representantes eslovenas las que se hicieron con el primer puesto, mientras el podio lo completaban las polacas y húngaras frente al barco español que selló un tiempo de 39.858.

La palista del Club Deportivo Piragüismo Fresno de la Ribera - Reny Picot no logró en cambio disputar la final en la modalidad del K1 200 tras concluir la regata de ayer en séptima posición, con lo que se quedaba sin opciones. 

Menos suerte tuvo Laura Pedruelo que logró hacerse con la cuarta posición en la final B del K1 1500 y que ayer se hizo con el mismo puesto en la final del K1 1000, quedándose a tan sólo medio segundo de la tercera clasificada. 

Con estos resultados ya sólo queda esperar a la actuación de Eva Barrios (Durius Kayak) que intentará ampliar su medallero en la final del K-1 5.000 metros. 

Mirella Vázquez se despide del Europeo firmando un noveno puesto en el K2 200