jueves. 28.03.2024
Laura Pedruelo
Laura Pedruelo

Ha sido un fin de semana de buenos resultados para los palistas zamoranos que regresan a casa con peso extra en sus mochilas gracias a los buenos resultados cosechados. Carlos Garrote no llegó a saborear las mieles del oro en su categoría predilecta y se tuvo que conformar con la plata en K1 200, una medalla que compensa con el segundo puesto también en el K1 500 -en la que se impuso Rio Rodríguez- y al que se sumó el bronce del K2 200 en su última participación del domingo en este Campeonato de España Sprint Olímpico. 

Las pruebas disputadas en el embalse de Verducido dejan también buen sabor de boca para una Laura Pedruelo que logró la plata en la categoría individual larga mientras en 500 metros Eva Barrios lograba llegar a la línea de meta de la Final a en tercera posición. Las palistas zamoranas unieron fuerzas en el K2 500 anotándose la cuarta posición, una medalla de "chocolate" a la que hay que sumar en el K4 200 que contó con la tirada de Eva Barrios, Victoria Fraile, Amaia Osaba y Laura Pedruelo. 

Buenos resultados también para Paula Domínguez que se impuso junto a su compañera Julia Espinosa en el C2 200 Senior, mientras Mirella Vázquez y Paula Yáñez lograron el quinto puesto en el K2 Senior tras finalizar primeras en la semifinal. 

Medallero zamorano en el Nacional Olímpico